Blogia
El caminante sobre el mar de niebla

Eterna desconocida

Eterna desconocida

A mi no me da miedo amarte y no por esto hago daño a los demás…

Amo la noche clara con sus estrellas y el día soleado no se me ofende...

A veces amo la soledad y los que me rodean no se inquietan...

Amo el amanecer y los atardeceres no me castigan...

Amaría a mi mayor enemigo si me mirara como yo le miro...

Por qué no voy a amarte a ti, ¿porque has llegado en mi peor momento?...

Ya antes de conocerte te amaba, estoy seguro que te amaba...

y sé te pusiste en mi camino para que no me volviera loco ¿Qué quieres?...

¿Qué quieres que renuncie a que existes?...

1 comentario

unjubilado -

Precioso poema, con el que estoy de acuerdo en casi todo.
Amor, soledad, tristeza en ocasiones, añoranza en otras, atardeceres que van pasando por mi vida, arco iris con todas las sensaciones de luz y color...
Saludos